GERTAKARIAK

AUTODRENAJE LINFÁTICO

Dada la gran aceptación y buenos resultados obtenidos en el curso de “AUTODRENAJE LINFÁTICO”  ya impartido en Donostia, se vuelve a ofrecer dicho taller informativo-formativo para las personas afectadas de cáncer de mama y ginecológico de esta zona.
El curso constará  de 3 lunes seguidos, 16, 23 y 30 de marzo en horario de 16:30 a 18:30h.  en el edificio que Osakidetza- Servicio Vasco de salud tiene en Bergara. Este taller será dirigido por la Diplomada en Fisoterapia Josune Gómez Lago, (colaboradora directa de la Asociación Katxalin), ofreciendo todos los datos teóricos y práctivos para la perfecta realización de un autodrenaje linfático de la zona afectada, tratando de hacer llegar a todas las personas  afectadas e interesadas, la información suficiente para saber qué pasos dar si algún día sufren de linfedema.

Agradecer, de ante mano, la gestión de Osakidetza por su colaboración,  así como al responsable del Centro de Salud en Bergara por facilitar una sala adecuada  para llevar a cabo el curso. 


 
____________________________________________________________________________TALLER 

CONFECCIÓN DE LA ALMOHADA DEL CORAZÓN

El próximo día 9 de marzo de 2015 se realizará este taller donde se podrán confeccionar las almohadas del corazón cuyo tamaño y  diseño son indicados especialmente para descansar el brazo, colocándolo bajo a axila, y también las cervicales.

Parte de las almohadas confeccionadas serán entregadas a través de Katxalin Donostia en distintos hospitales.

 



____________________________________________________________________________

TALLER PARA UNA CAUSA SOLIDARIA

Katxalin en Bergara comenzará el año 2015 con un nuevo taller  para la creación de muñecos y muñecas de trapo destinados a un objetivo solidario.
Zure partaidetza garrantzitsua da.


____________________________________________________________________________

TALLER DE MAQUILLAJE, COLOCACIÓN DE PAÑUELOS, GORROS...

Nuestra sede  KATXALIN en Bergara organiza para el lunes 15 de diciembre un taller destinado a sentirnos guapas.
 
Dicho taller será impartido por la responsable de la POSTICERIA RICHI Arrate Mancisidor, Asesora de Imagen, Pelucas y Postizos, .  
           

____________________________________________________________________________

"FORMACION PARA REALIZAR ANILLOS DE 3 FLORES CON CRISTALES DE SWAROVSKI"

Desde la sede de Katxalin en Bergara se ha organizado un taller de formación para el próximo día 2 de diciembre de 16:00 a 18:30 horas.

El mismo será dirigido por Elena Álvarez de Eulate, lugar:  Palacio Errotalde (Santa Ana) Bergara
 
Sólo se pide la aportación de  5 euros para el material que vamos a utilizar cada persona (y nos  llevaremos el anillo terminado). 

Al taller pueden acudir todas las personas que lo deseen.

Para poder organizarlo correctamente, las interesadas deberán dar el nombre y un teléfono de contacto en el  kiosko de prensa de Bideberri "KIOSKO ISA" .

Fecha límite para apuntarse, lunes 1/12/2014 (por tema compra del material).

____________________________________________________________________________
KATXALIN OFRECERÁ UNA CONFERENCIA SOBRE EL CÁNCER DE MAMA EN ZUMARRAGA


DÍA: 18 DE NOVIEMBRE

HORA: 18:00

LUGAR: ZELAI-ARISTI 
            KULTUR ETXEA
                                     
LOCALIDAD:  ZUMARRAGA
 

 El Area de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zumarraga en colaboración con Katxalin, la asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama y ginecológico de Gipuzkoa, impartirán el martes día 18 de novimebre una conferencia en la casa de cultura Zelai Arizti. La charla, que comenzará a las 18.00, será impartida por la doctora Arrate Plazaola, del instituto oncológico de Donostia, y abordará los siguientes temas: causas, tratamientos, prevención... del cáncer de mama. «Cada vez se da más importancia a la detección precoz del cáncer de mama y el estar bien informadas es fundamental para todas nosotras», dicen los organizadores.





____________________________________________________________________________


 
CONVOCATORIAS       Y         ACTIVIDADES A REALIZAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario