2015-05-05

VISITA AL HOSPITAL DE CRUCES



Hoy, 5 de mayo de 2015, como se tenía previsto y concertado, algunas socias de KATXALIN junto con Txaro Beobide,  Presidenta de dicha asociación,  hemos acudido al Hospital de Cruces para hacer entrega de los muñecos que durante estas semanas se han ido preparando en la sede de Bergara.

En esta visita hemos sido acompañadas por el ex jugador del Athletik Aitor Ocio, que con su presencia ha demostrado el lado más humano de un gran deportista, acercándose a las vivencias de estos pequeños luchadores ingresados en oncología infantil del Hospital de Cruces de Bizkaia.

En la visita se han repartido bufandas del Athletic que han sido confeccionadas por mujeres de la asociación  Mairi de Urretxu y Zumarraga. Se han repartido una serie de juegos de entretenimiento educativos “Bertikal” donados por  el empresario Oscar Encina; así como pinturas con adornos personalizados que han sido hechos por la hija de una de las socias. 

Se ha hecho entrega de los muñecos confeccionados con todo el cariño por afectadas y colaboradoras de Katxalin en Bergara,  para intentar que a estos pequeños se les haga un poco más entretenido el tiempo que tienen que pasar en el hospital.

En esta visita hemos sido dirigidas además de por personal sanitario, por responsables de Aspanovas Bizkaia.

El resto de regalos se han dejado para el disfrute de los niños y niñas de la unidad de Pediatría de dicho Hospital.      

Eskerrik beroenak ekitaldi honetan parte hartu duten Katxalin elkarteko bazkide eta laguntzaileei, Ohial San Andres-i (Arrasate), Zangitu-ri (Bergara), Oscar Encinari (Aretxabaleta), Mairi emakumeen elkarteari (Urretxu-Zumarraga), Aspanovas Bizkaia elkarteari eta bereziki Txaro Beobide, Katxalin elkarteko lehendakariari eta  Aitor Ocio Athletiko jokalari ohiari.

Gure borrokan zuen laguntza ezinbesteko dugu.

Denoi,  mila esker!














No hay comentarios:

Publicar un comentario